Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 973643002
Reserva ahora
10656847.jpg.1340x0_default

Actividades de invierno en el Valle de Arán

La Val d'Aran no sólo ofrece una mágnifica estación de esquí, sino que también dispone de una amplia gama de posibilidades para disfrutar de la nieve y de la montaña en invierno. 

Algunas de las actividades que podemos realizar:

Raquetas de nieve

Son un artilugio usado para desplazarse en zonas donde la nieve cubre el terreno durante meses. Las raquetas facilitan y posibilitan caminar sin grandes esfuerzos por la nieve blanda. Es un deporte apto para personas de todas las edades que no saben o no les apetece ponerse los esquis. 
 

Esquí de montaña

Es una actividad que consiste en el ascenso y descenso de montañas con la única ayuda de los esquíes. Se asciende con material específico y el descenso se hace con técnica de esquí alpino.

Trineos de perros o Mushing

Es uno de los deportes más completos que existen. Su práctica enriquece a la persona que lo practica en el conocimiento del animal, en la lealtad, en la fidelidad y en el compañerismo acercando al hombre a la naturaleza pura. Este deporte emula a los exploradores del Ártico.
 

Trineos de caballos

Paseos en trineo a caballo por medio del bosque nevado. La vivencia del paseo a trineo a caballo es muy diferente de la del trineo con perros ya que la posición del trineo es más alta y existe una comunicación directa con el conductor. Los caballos son conocidos como caballos de "tiro", son autóctonos del país, rústicos y de trabajo de campo que han sido domados y aguantan temperaturas muy bajas.
 

Heliesquí y Heliboarding

Consiste en esquiar o surfear fuera de pista accediendo a las cimas esquiables con helicóptero en vez de con telesilla convencional. El heliesquí se practica en entornos naturales, con nieve polvo y paisajes salvajes, sin precisar del esfuerzo requerido de practicar senderismo en estas zonas.
 
Cerrar