+34 973643002

Actividades lúdicas

  • marmotas-val-daran

Dentro de la Val d'Aran o en sus alrededores encontramos infinidad de actividades lúdicas para realizar en familia, amigos, pareja o solos. Hay actividades para niños, adolescentes o adultos. 

Algunas de éstas actividades pueden ser:

  • Itinerarios de OrientaciónSe trata de seguir un recorrido marcado en un mapa a lo largo del cual hay localizadas unas balizas. Tienes que sellar la tarjeta de control del itinerario con la marca de cada pinza encontrada en las balizas. Completando todas las casillas de la ficha conseguirás un regalo. Estos itinerarios se hacen por el pueblo de Bagergue.   
  • Hípica: Podrán realizar excursiones a caballo, travesias, cursillos de iniciación o perfeccionamiento y hasta montar en ponys (para los más pequeños de la casa).
  • Aran ParkParque de fauna situado en el pueblo de Bossost, dirección Bagnères de Luchon (Francia) por el puerto del Portillon. En este parque se pueden ver animales que vivieron en el Pirineo o que siguen viviendo. Es un lugar donde se intenta respetar el hábitat de cada especie. Recorrido apto para todas las edades y carritos de bebe.
  • Naturaran: Parque con circuitos multiaventura, tirolinas y tirolina gigante. Todo un circuito por los árboles de un bosque lleno de magia. Lo encontrareis en el pueblo de Les.


Cerrar