+34 973 64 30 02

Eth Refugi

Tradicional aparthotel de montaña en el centro de Vielha a orillas del río Garona.  Un complejo de apartamentos de una habitación, duplex  y estudios  con una cuidada decoración rústica típica de alta montaña siguiendo la edificación tradicional de la arquitectura aranesa.

En pleno corazón del Valle de Arán, un entorno natural con múltiples opciones para experimentar actividades al aire libre, a cualquier amante de la montaña, de la gastronomía y la cultura le enamorará este destino a tan solo 10 minutos en  la estación Baqueira-Beret.

Destaca su piscina climatizada, abierta todo el año, y  que acompaña en la temporada de verano de una terraza solarium y un gran jardín para disfrutar de los rayos del sol.  

La Raclette del Refugi es el Restaurante del hotel. Abierto solo en temporada de invierno y verano.  

Enclave ideal para unas vacaciones activas en plena naturaleza en la familia, en pareja o con amigos  o para deportistas durante todo el año. 

Reserva ya tu estudio, dúplex o apartamento en Vielha, en un resort en el Valle de Arán lleno de encanto y tranquilidad. Solo desde aquí, desde la web oficial del EL Refugio de Arán, reservarás al mejor precio y con las mejores condiciones. 

¡VISÍTANOS!

Horario entre semana

De 08 a 11h y de 16 a 21h.

Horario fin de semana

De 08 a 11h y de 16 a 21h.

Contacto

Teléfono

+34 973 64 30 02

Email

info@elrefugiodearan.com

Dirección

Av. Garona, 27 - Vielha (Lleida)