+34 973 64 30 02

La Raclette del Refugi

Permanecerá temporalmente cerrado esta temporada de invierno

La Raclette del Refugi, un lugar versátil, tiene servicio de cafetería por las mañanas  para desayunar y por las tardes su bar -restaurante se abre para disfrutar de unos aperitivo en la barra o de Raclettes en su sala. Especializado en platos de alta montaña, de origen alpino, donde podrán degustar además de Raclettes, unas deliciosas Fondues.  Una forma lúdica, informal y divertida de compartir mesa con su pareja, familia e ideal para reunir amigos.

En la Raclette, intervienen distintos ingredientes como patata nueva cocida, encurtidos (pepinillos y cebolletas en vinagre) para facilitar la disgestión y el queso raclette, queso de vaca suizo muy cremoso. La servimos también con ensalada verde. Opcionalmente también puede acompañar la Raclette con embutidos ibéricos u otros como jamón serrano y cocido. Salvo para los niños que estén en la mesa, le aconsejamos que acompañe la degustación de estos platos con vino, en principio si es blanco mejor.

La Raclette se cocina en un aparato eléctrico del mismo nombre, que dispone de una plancha en la superficie, y un espacio en la parte inferior para colocar pequeñas bandejas individuales en las que derretir el queso junto al resto de alimentos si se desea.

Una original y divertida manera de cocinar la carne en la misma mesa. Consiste en sumergir con un pincho pequeños trozos de carne fresca y de gran calidad en una Fondue eléctrica con aceite hasta que tenga el punto deseado, la cazuela es común para todos los comensales y se coloca en el centro de la misma mesa. La carne se acompaña con ensalada y patata cocida y se moja en diferentes salsas antes de comerla.

¡VISÍTANOS!

Horario entre semana

De 08 a 11h y de 16 a 21h.

Horario fin de semana

De 08 a 11h y de 16 a 21h.

Contacto

Teléfono

+34 973 64 30 02

Email

info@elrefugiodearan.com

Dirección

Av. Garona, 27 - Vielha (Lleida)